CONPLASA

SOMOS CONPLASA

El proovedor de soluciones integrales en INYECCIÓN PLÁSTICA y en METAL MECÁNICA para industrias y empresas en toda la República Mexicana.

Nuestro liderazgo, prestigio y confiabilidad están respaldados por más de 30 años de experiencia en el sector de inyección plástica, así como por más de 10 años respondiendo a las necesidades de servicios y productos metalmecánicos de exigentes industrias como la automotriz.

En CONPLASA contribuimos a la rentabilidad de nuestros clientes al diseñar, producir y distribuir componentes de alta presición y calidad.

Tenemos un compromiso total de mejora continua, por lo que trabajamos para certificarnos bajo la Norma ISO-2001 2015 y nuestros productos están certificados con normas sociales mexicanas.

Actuamos responsablemente a favor de la seguridad de nuestros colaboradores, la superación de nuestra comunidad y el cuidado del medio ambiente. Contamos con certificación de Segundo Nivel como Empresa Segura ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y somos reconocidos por CONEVyT como Empresa Libre de Rezago Educativo.

Equipo conplasa

Trato cordial y servicio de excelencia al cliente

Cargando